ACTUALIDADNACIONALESPOLI-JUDICIALES

Con Alexis Medina, en la PN siempre había combustible

Por Augusto Álvarez

El combate a la delincuencia, durante la administración de Danilo Medina, podría fallar por falta de voluntad política, como falló, no por escasez de combustible.

El suplidor de la Policía Nacional, Juan Alexis Medina Sánchez, suministro a la Policía 220 millones de pesos en combustible.

¿Cuántas empresas licitadoras ofertaron combustible a la pasada dirección policial?

Lógicamente, la persecución de la delincuencia debe constituir una prioridad de los organismos persecutores de la corrupción, aunque  el jefe de los corruptores, el Pulpo, ya tenía sus tentáculos donde los millones fluían pronto y oportunamente.

Con tremendo pulpo para negociar, el sólo decir que la empresa licitadora que logró hacer negocios por 220 millones de pesos con la Policía Nacional pertenece al hermano del presidente Danilo Medina, auto-obligaba al retiro de la competencia, aunque en ocasiones, en la licitación participaban varias empresas, pero todas del mismo dueño.

Ahora bien, el pasado director de la Policía Nacional, debería explicarle, no solo a la Procuraduría, sino también al país, el por qué tantos contratos, cuando apenas con uno era suficiente para complacer al hermano del presidente Danilo Medina.

Es una respuesta que el país desea escuchar de los labios de los mayores generales retirados mayor general Nelson Peguero Paredes  y Ney Aldrin Bautista Almonte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba