ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Dale importancia a tu hijo

Hola, amigos, ¿qué tal? Son muchos los padres preocupados por sus hijos que acuden en busca de ayuda, sin embargo, unos se resisten a aceptar que de verdad la necesitan, otros minimizan la situación, algunos temen que salgan las situaciones que los afectan, hay quienes el trabajo y las ocupaciones los hacen posponer la ayuda, en fin, no acaban de tomar la decisión de llevar al hijo a terapia.

Mientras, el hijo sufre, está confundido, esperando siempre que a los padres les dé la gana de ponerle atención a la situación, y por lo tanto buscan escapes que los ayude a mitigar su vacío interior, tales como drogas, pornografía, redes en exceso, videojuegos que los hagan olvidar, amigos con quien compartir su afectividad y otros muchos que los padres ni se imaginan.

ttp://://infoclick.me

A veces mientras se le da larga al asunto suceden las desgracias, se toman las decisiones más descabelladas, para luego querer salir huyendo en busca de quien ayude a mi hijo.

Víctor Martinez les pide a los padres no tapar el sol con un dedo, no voltear la mirada para no ver lo que tienes en tu misma casa, no ignorar a tu adolescente, no dejárselo todo a Dios, porque orando lo vas a rescatar.

Recuerda que el Padre nos escucha a todos y nos responde a través de los hermanos, pues con esto Él te quiere demostrar que el amor al prójimo es fundamental y que la sanación, la orientación, el perdón, lo vas a conseguir a través del hermano, cuando recibes sanación, un hermano te impuso las manos para que Dios obrara a través de la fuente de energía que despedimos por nuestras manos y recibimos del Espíritu Santo.

Los médicos, psicólogos, los sacerdotes, pastores y todos los que sanamos física, mental o espiritualmente lo hacemos porque Dios nos usa para su Gloria, queramos o no reconocerlo.

Dale importancia a tu hijo.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba