ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLXIONES: Has que brille la luz del encuentro con Jesús


Hola, amigos, ¿qué tal? Ha llegado el momento de encender la luz de tu adviento personal, tu encuentro interior con el Niño Jesús.

Ayer estuvimos dando las pautas de cómo encender las tres primeras luces que iluminaran nuestras vidas de aquí en adelante, trayéndonos paz, para alcanzar el éxito y la felicidad en nuestras vidas.

ttp://://infoclick.me

Hoy, el cuarto día de la cuarta semana, debe ser el 24 de diciembre, día en que aquella luz que brilló en Belén, va a iluminar mi corazón, mi interior, transformándome, llenándome de la presencia del Niño Dios y convirtiéndome en un hombre nuevo, diferente, liberando mis pensamientos de todos los males y convirtiéndome en mejor persona.

Debo apartarme al empezar el día o al terminar la noche, en el momento oportuno y entrar en oración profunda, elegir un pasaje de las sagradas escrituras que narren el nacimiento del Niño Jesús, lo meditaré en mi corazón y me transportaré mentalmente a ese lugar, a esa época, permitiendo que la acción del Espíritu Santo obre en mí, si quieres puedes encender cuatro velas que representan tu arrepentimiento, el camino que elegiste, tu alegría dada por Dios y la transformación que tendrás, esa gran noche.

Al otro día 25 de diciembre tendremos un hombre nuevo, diferente, alegre, transformado y lleno del Espíritu Santo, te toca bendecir a

tu familia con tu nueva actitud y a todos los que te rodean, de esta manera estas ayudando a Dios en la transformación de un mundo mejor.

Víctor Martinez te felicita y te dice, hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba