REFLEXIONES: Demuestra amor a tu familia


![]()
Hola, amigos, ¿qué tal? ¿Valdrá la pena pelearse con sus familiares? La vida es corta, muy corta y ellos se nos van, te puedes ir tú, se puede ir uno de ellos, ¿entonces? Por qué desaprovechar la oportunidad de compartir, de decir te quiero, de perdonar y limar asperezas.
Hay quienes lloran a quienes no expresaron su amor, para luego vivir con la conciencia intranquila por no haber cumplido con su deber de buen hijo, padre o hermano.
Es aquí y ahora, no cuando se vayan, la sangre es la sangre y hay hermanos que no son de sangre y hasta son mejores que los verdaderos, pues al final, si todos somos hijos de Dios, la hermandad que nos une con lo demás seres humanos es inmensa.
Lo que Víctor Martinez no entiende es como tú puedes amar tanto a otra persona por encima del amor a los tuyos, si tu sientes odio o aborreces a uno de tus padres o de tus hermanos, no creo que tengas capacidad para decir que amas a quien no es tu familia.
Si tu pareja dice amarte, pero no ama a los suyos, pon en dudas ese amor, ¿qué se puede esperar de quien es indiferente con quien le dio la vida?
De la misma manera si maltratas a tu pareja o descuidas a tus hijos, no creo que tu corazón tenga lugar para amar a otros.
Piénsalo hermano y pide a Dios sanar tu corazón y llenarlo de su amor.
Hasta la próxima.




