REFLEXIONES: Derroche de amor para empezar el nuevo año.


![]()
Hola, amigos, ¿qué tal? Me he pasado la vida asimilando principios tales como “dando es como recibimos” “todo lo que das regresa engrandecido a ti” “no atesores riquezas en la tierra, la verdadera riqueza está en el cielo” “Hay que dar hasta que duela” etc.
En ocasiones cuando lo económico se aprieta es cuando dudamos de tanta caridad y nos reclamamos por haberlo dado todo, sin embargo, siempre surge la manifestación de Dios a través de uno de sus ángeles terrenales, esos amigos que, con una idea, un abrazo, una expresión de amor, un regalo y hasta una contribución material, llega a decir presente y a responder tu oración a Dios.
El Padre jamás se equivoca, jamás te abandona, siempre te da lo necesario, en el momento necesario.
Leer tantos mensajes de amor de tantas personas que me felicitan y me manifiestan su agradecimiento por la labor realizada a través de estos mensajes y muchas otras actividades, me ha llenado hoy de gran regocijo, de felicidad, de ánimo para seguir sirviendo.
Me sorprenden personas que yo ni sabía que me escuchaban todos los días, diciéndome lo importante que ha sido para ellos, estos mensajes, en fin, para Víctor Martinez, han sido un derroche de amor.
Escuchar tantas cosas lindas de año nuevo, me han demostrado una vez más el amor de Dios y su presencia en mi vida. Es esta la mayor riqueza que puede uno recibir, sentirse querido, apreciado, admirado y respetado, por sus amigos, gracias Padre.
Hasta la próxima.



