ACTUALIDADNACIONALESSALUD

REFLEXIONES: Los cambios se imponen

Hola, amigos, ¿qué tal? En verdad que los cambios se imponen, desde un principio Victor Martinez ha dicho que en la vida de los seres humanos habrá un antes y un después de la pandemia, estamos obligados a cambiar nuestro estilo de vida queramos o no.

Va a ser difícil volver a coger en nuestras manos una libreta para anotar, tener una conversación por un teléfono casero, hacer reuniones de trabajo presenciales, es muy difícil que dejemos ya de trabajar desde casa.

Veo muy difícil que se vuelvan a hacer grandes congresos, esos encuentros profesionales en hoteles, se harán por las redes y tendremos que innovar en tecnología.

tp://://infoclick.me

Los hogares se ven obligados a cambiar su dinámica familiar, ya la oficina de los padres está en casa y la escuela también, hay que invertir en adecuar los espacios y ampliar la tecnología del hogar, para esto las empresas deben correr con los gastos operacionales de los hogares para preservar la salud económica y emocional de la familia.

Todo terminará siendo virtual, gimnasios, cines, entretenimientos, hasta las Iglesias se ven obligadas a celebrar sus cultos a través de las redes.

Muchas de las consultas médicas y psicológicas seguirán siendo requeridas por los pacientes de manera virtual.

Ya nadie quiere tocar los periódicos, los tenemos de forma virtual, cada día se incrementará más el uso de bicicletas y la gente aprenderá a apreciar más la naturaleza como forma de respirar y liberar estrés.

La salud mental asume el protagonismo frente a una sociedad agresiva, angustiada, ansiosa, estresada, por la falta de sociabilidad y los encerramientos.

La gente está aprendiendo a producir sus propios alimentos, a comer más sano, a ejercitarse en casa, a meditar y relajarse.

Todos tenemos que replantearnos un nuevo estilo de vida, tenemos que adaptarnos y aceptar la transformación espiritual que estamos viviendo, ha llegado el momento de centrar la mirada en Dios.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba