ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALES

Masacre en Colombia en tiempos de delfines

Por Augusto Álvarez

En un intento por imponer una reforma tributaria, en el momento en el cual un 14.5 por ciento de la población vive por debajo del índice de extrema pobreza, el presidente Iván Duque, siembra la muerte en varios puntos de su país.

El segundo delfín de Álvaro Uribe, ha ordenado masacrar en Cali, así como otros lugares, donde, incluso, se han utilizando armas no convencionales contra la población.

Detrás de las ejecuciones de las fuerzas represivas, está, sin lugar a dudas, el expresidente Uribe.

En una base militar en Cali, se observó la llegada de aviones especiales, helicópteros y otras unidades para aplastar la resistencia de los sectores populares que rechazan la imposición de medidas tributarias, que de ser aprobadas, sepultarán más el difícil sistema de sobrevivir.

Donde más se aprecia la crisis, que va en aumento, es en el Valle del Cauca, donde al parecer el militarismo suspendió las garantías constituciones, y a decir de informaciones, hasta el sistema de Internet.

Se dice que es Uribe quien dirige la represión.

Las primeras informaciones presentaban a manifestantes irrumpiendo en tiendas, pero cuando la gran prensa calificó de vandalismo esas acciones, los efectos fueron devueltos.

En Colombia, sin exageración, se han escenificado verdaderos escenarios del crimen.

Los actuales mandos militares han diseñado una especie de tierra, en total estado sin más ley, que se podría definir de excepción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba