ACTUALIDADNACIONALESPOLITICA

PRM, diputado, Lotería y corrupción

El seguimiento que venía dando la agencia antinarcótico de Estados Unidos (DEA) y la DNCD, al diputado Miguel Gutiérrez Día, produjo sus resultados.

El vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, al recibir información del interés de la justicia norteamericana sobre el diputado Miguel Gutiérrez Díaz, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió instrucciones del presidente Luis Abinader, para trabajar en extrema discrecionalidad para evitar filtraciones, explicó el presidente de la DNCD, entrevistado por Nuria.

Indicó que la DEA únicamente le suministró el nombre de alguien a quien venía dando seguimiento, por haber introducido unas 20 toneladas de drogas a Estados Unidos.

Precisó el presidente de la DNCD, que desde que el diputado Gutiérrez Díaz compró el pasaje, harán unos 40 días, las autoridades de allá y de aquí estrecharon los mecanismos para su detención.
En ningún momento se ha visto nada más allá del nombre, un nombre al cual la justicia de Estados Unidos tenía en archivo por trasiego de sustancia prohibida, desde años atrás.

¿Y cuándo caerá el turpén de la Lotería?

Conforme a la investigación, el saliente administrador de la Lotería Nacional, hasta llamaba a los íntimos a Estados Unidos para darles los números para palé.
Ese sujeto, explica la investigación, en una ocasión hasta se raspó la cabeza, simular un cáncer y pedir ayuda para poder cubrir los gastos médicos.

De acuerdo con una fuente del Palacio Nacional, hasta llegó a pedirle tres millones al hoy presidente Luis Abinader.

Quizá adquirir un salón de la UASD y luego un exclusivo Club de Monseñor Nouel (Bonao).

Socios y propietarios de bancas ¿cómo llegó al PRM y a una posición tan delicada en el gobierno?

Conforme a las informaciones, Luis MIsichelli Dicent ha sido ¿suspendido?, quizás en procura de que el Ministerio Público haga su trabajo, sin presión.

El lío del bolo, fue el segundo escándalo en la administración del cacique de las bancas de apuestas en Bonao. Recuerden que ya se había falsificado el premio mayor y el culpable, me dicen, resultó ser un motoconchista, de Bonao, que ya está en libertad.

¿Y los cuartos, dónde están?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba