ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Hay que ser siempre agradecido

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Hay que ser agradecido siempre y primero de Dios, que permite todas las cosas, que no nos abandona y que nos asiste a través de los hermanos.

Hay que ser agradecido de quien te asiste en la enfermedad, de quien te llama con frecuencia para darte palabras de aliento, de quien te escribe un simple mensajito preocupado por ti.

Hay que ser agradecido del amigo de verdad, dispuesto a hacer lo que sea por ti, de quien ora pidiendo tu sanación, de quien te ofrece su mano amiga.

Es más, hay que ser agradecido hasta del que no te quiere, pues te pone a pensar, a reflexionar y hasta te enriqueces al ponerlo en oración.

http://://://infoclick.me

Hoy debo dar gracias a Dios, por la tanta gente que me quiere y como acabo de expresar hasta por los que no me quieran, si algo me tiene de pie, luchando siempre por los demás, sintiéndome elegido por Dios, son las innumerables expresiones de bendiciones que recibo cada mañana al enviar mis mensajes de amor inspirados por el Espíritu Santo.

Recibir innumerables agradecimientos y “Dios te bendiga”, cada día, tiene su efecto positivo, en mi vida espiritual, en mi salud física y emocional, sé que debo asimilarlos y acogerlos con amor y dignidad, permitiendo que Dios se glorifique en mí y me enseñe a ser cada día más humilde.

Víctor Martínez te dice hoy, gracias por escucharme, y por ser parte de los que buscan siempre a Dios en cada acontecimiento de sus vidas, Dios te bendiga.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba