REFLEXIONES: Madres que se equivocaron
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Si, ellas también se pueden equivocar, son humanas, están sometidas a las tentaciones de este mundo, es más tienen la desventaja de que son seres frágiles.
Para ti mamá que estas en la cárcel y te has visto obligada a abandonar a tus hijos para pagar tu condena, solo tu sabes el dolor que se siente, estar en esas condiciones.
Otras son prisioneras de sus propios errores y viven un infierno en su interior que nadie conoce, cargan con sus culpas y son muy infelices.
Madres que se han equivocado, que han cometido graves errores, pero no han dejado de ser madres, sus hijos deben verlas con ojos de piedad, sin juzgarlas, ni abandonarlas, recuerden que no debemos ver el hecho, sino, que lo ha motivado.
Víctor Martínez desea orar hoy por todas aquellas madres que están en las cárceles o las que estando sueltas se sienten prisioneras de sus errores, para que tengan un encuentro con el Señor y se dejen amar y liberar de todo lo que las pueda separar de su amor. Bendícelas y perdónalas Señor.
Hasta la próxima.




