REFLEXIONES: No pierdas las esperanzas
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Nos recuerda Nick que la tristeza tiene un propósito, es totalmente natural experimentar esta emoción, sin embargo, no debes permitir que domine tus sentimientos día y noche, tú puedes controlar tu respuesta, solo debes enfocarte en los pensamientos más positivos y en las acciones que elevan tu ánimo, el poder de creer que vendrán mejores tiempos es tan indiscutible que, según yo, gracias a él, hay más probabilidades de que tus días mejoren.
La esperanza con la fe y el amor es uno de los pilares de la espiritualidad, sin importar cuales sean tus creencias, nunca debes dejar que la esperanza te abandone, porque todo lo bueno de la vida, comienza gracias a ella.
Hay un pasaje en la Biblia que dice: “Aquellos que tengan esperanza en el Señor, renovarán su fuerza, volarán con alas como si fueran águilas, correrán sin agotarse, caminarán sin desfallecer”
La primera vez que escuché este pasaje, nos dice Nick, comprendí que no necesitaba piernas, ni brazos, nunca olvides que Dios no se da por vencido contigo, mantente en movimiento porque la actividad produce inercia y a su vez esta inercia provoca oportunidades inesperadas de éxito y prosperidad.
Víctor Martínez descubre una vez más la grandeza de Dios, al escuchar a un hombre sin extremidades, hablando de mantenerse en movimiento para aprovechar las oportunidades de éxito y prosperidad y sobre todo convencido de que no necesita piernas ni brazos para alcanzar sus metas.
¿Y tú, por qué no te decides a dejar de estar viviendo en esa inercia, esa apatía, esa zona de confort que no te deja avanzar?, levántate y sal tras tus metas, que Dios espera por ti.
Hasta la próxima.




