REFLEXIONES: Renunciaste a ser mamá

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Para ti mamá que pudiendo ser una extraordinaria madre, gozando de la dicha y el privilegio de ser portadora del Padre Dios en el gran misterio de la creación, decidiste abandonar.
Solo tú sabrás las razones y nadie absolutamente nadie tiene derecho a juzgarte, ni señalarte, solo a ti te toca tranquilizar tu conciencia si te reclama, secar tus lágrimas en el silencio de la noche, sanar tus heridas que tu misma te causaste y acudir a la misericordia de Dios, quien siempre estará dispuesto a consolarte, perdonarte y devolverte tu paz.
Tu puedes aún ser mamá y rectificar, cerrar puertas del pasado y hacerte el propósito firme de no volver a cometer los mismos errores, empezar una vida nueva demostrándote lo buena madre y lo consagrada que puedes ser.
Víctor Martínez pide al Padre derramar todo su amor sobre todas las mujeres del mundo que han tenido que interrumpir sus embarazos con o sin razón, no importa, ellas también son tus hijas, o que al dar a luz han tenido que regalar a sus hijos, abrázalas Señor, bendícelas, llénalas de tu amor y ayúdalas a perdonarse y a encausarse por tus caminos.
Hasta la próxima.




