REFLEXIONES: Vamos a dar buenos frutos

 AYUDAME A SLVAR UNA VIDA Â

Hola amigos, ¿qué tal? Mañana continuamos con nuestras reflexiones acerca de la salvación, hoy nos toca comentar las lecturas del dÃa.
Tal vez una forma de entender el Evangelio de san Juan 15 de hoy serÃa tener en cuenta que Jesús es el árbol sólido, fuerte, sano al que tenemos que adherirnos para dar buenos frutos, pues sus raÃces son profundas y firmes, el Padre Dios es el labrador, el propietario, el que trabaja la tierra, en la que hemos de crecer, nosotros como sarmientos o sea tallos, ramas que deben llenarse de buenos frutos, vamos a ser podados, abonados, mimados, para que demos cada dÃa más, pero si por el contrario, no damos frutos, seremos arrancados y quitados del medio, para dar paso a quienes sà dan buenos frutos.
Claro solo si permanecemos adheridos a ese gran árbol podemos dar buenos frutos, si permanecemos en Él y asumimos su Palabra, podremos pedir lo que deseamos, y se nos será dado.
Dando buenos frutos glorificamos al Padre y nos convertimos en sus discÃpulos.
Esto no lo dice VÃctor MartÃnez, lo dice la Palabra de Dios.
Ojalá hoy decidamos acercarnos al Señor y recibirlo en nuestros corazones, para empezar a actuar como personas buenas, sensatas que dan buenos frutos, esa es tú decisión.
Hasta la próxima.




