REFLEXIONES: No temas a la libertad

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? No temas a la libertad. Todos en el fondo queremos ser libres, vivimos buscando y anhelando la libertad, es más Dios nos hizo libres y respeta nuestra libertad.
Queremos ser, crecer, emprender, pero nos vemos limitados por los miedos. Vivimos con temor a equivocarnos, temor a no ser reconocidos, temor a no ser queridos, temor a no triunfar, temor a enfermarnos, temor a la muerte, temor hasta a ser libres y no tener que depender de nada, ni nadie.
Para avanzar en la vida hay que hacer buen uso de la libertad, las creencias limitadoras y el apego son obstáculos para el avance, son un gran enemigo para alcanzar incluso nuestras metas.
A veces tenemos que renunciar al trabajo que tenemos, a una relación, a una situación de vida a la que nos vemos apegados, para sentirnos libres, como Dios nos creó, sé que nos sentiremos como si estuviéramos saltando al vacío, pero al final qué importa, ¿qué es lo peor que pueda pasar?, hay que ser valientes para tomar ciertas decisiones y perder el miedo.
Víctor Martínez piensa que somos cíclicos, cambiantes, no nos podemos estancar en la vida, hay que continuar evolucionando, avanzando, alcanzando nuevos propósitos, ni siquiera la muerte nos puede vencer, pues no existe, es una etapa de transformación, de mutación, en la que pasamos a otra dimensión espiritual, guiados por el Creador.
¡Ayyyy! que profundo me fui!, pero no siento miedo a decir lo que yo creo que es la verdad, lo que me ha sido revelado, he de sentirme libre, sin tabúes, ni creencias limitadoras, para pensar, sentir, expresar y transmitir mis creencias y experiencias.
Lo digo y lo repito una vez más, Yo soy el hombre más feliz del mundo”, gracias a mi proceso de crecimiento, el cual, con todos mis errores, dificultades, desaciertos y defectos, he logrado convertir en grandes fortalezas, con la ayuda del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Atrévete a ser libre, pierde todos esos temores que te tienen estancados en esa zona de confort que no te deja avanzar.
Hasta la próxima.




