ACTUALIDADNACIONALESSANTO DOMINGO

Renuncia de jefa de Comunicaciones del ASDE pasa sin pena ni gloria

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

La arrogante y prepotente directora de Comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ADSE) renunció a su cargo, alegando falta de apoyo de las autoridades municipales.

Además de Nilda Alaniz, renunciaron Eloy Tejera, quien era encargado de prensa, y José Antonio Aybar, coordinador de comunicaciones.

Los renunciantes presentaron su renuncia ante el alcalde Manuel Jiménez, quien la aceptó de inmediato, informaron fuentes allegadas al ejecutivo edilicio.

La relación ASDE-prensa es uno de los puntos más débiles de la administración del alcalde Manuel Jiménez.

La renunciante directora de Comunicaciones del ASDE fue rechazada por la mayoría de los periodistas y medios de SDE, que la califican como “arrogante y prepotente”.

Esta comunicadora no recibía a periodistas y muchos se quejaban de que ella lo tildaba de “pica-pica”.

Sus acciones prepotentes y arrogantes hicieron que muchos periodistas, incluyendo directores de medios digitales, se alejaran del ASDE y declararan la guerra al alcalde Manuel Jiménez, quien la mantenía en el cargo a pesar de que era rechazada y repudiada por verdaderos periodistas.

Debido a que Alaniz tenía una pobre relación con la prensa, el alcalde Jiménez había designado al periodista Jonathan Liriano como vocero de la Alcaldía.

La renuncia de Alaniz y su equipo ha sido recibida con alegría por algunos periodistas, mientras para otros pasó sin pena ni gloria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba