REFLEXIONES: Lo estamos perdiendo todo

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA Â
Hola amigos, ¿qué tal? La verdad es que lo estamos perdiendo todo, me sentà inspirado a compartir esta reflexión cuando leà el artÃculo de Omar Cristaldo acerca del final de los tiempos. Cuando veo las evidencias cientÃficas que demuestran que estamos acabando con el planeta, y la gente sigue con esa indiferencia, todos defendiendo lo suyo, sin importar dañar al otro, me doy cuenta de que lo estamos perdiendo todo.
Vivimos en un mundo tan competitivo y ahora sin sonrisas y con distanciamiento social, que cada dÃa compartimos menos con los demás, nos estamos deshumanizando y solo nos importa nuestro ego, nuestro triunfo a como de lugar, para sentirnos mejores.
Estamos perdiendo el amor y buscando la felicidad donde no la vamos a encontrar. Todos queremos dinero, tarjetas para gastar, para sentirnos importantes, poderosos, felices, convirtiéndonos sin darnos cuenta en personas cada vez menos humildes, llenándonos de soberbia, pues estamos muy ocupados para atender detalles, nos olvidamos de nuestros hijos, descuidamos nuestra pareja, ignoramos a nuestros padres y abuelos, por andar detrás de los logros, las metas, los tÃtulos, la lÃnea de crédito, la fama, etc.
La gente, sobre todo los jóvenes, desprecian y descalifican la espiritualidad, los escritos sagrados, a Dios, ya los santos, la Virgen, las tradiciones sagradas están pasadas de moda, obsoletas para ellos, pero muy pronto todos empezaran a interesarse y acercarse a ellas, cuando vean las cosas que continuaran pasando en el mundo.
VÃctor MartÃnez piensa que debemos hacer un alto, revisarnos, interiorizar, conectar con el Todopoderoso, no descuidar a nuestros menores, ni dejarlos a su libre albedrÃo, para que luego no sean seres infelices que lloren lágrimas amargas.
El amor, con todas sus implicaciones, ante todo.
Hasta la próxima.




