REFLEXIONES: Mañana es día de los padres

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Mañana es día de los padres, vayan mis sentidas palabras a quienes, como yo, no tenemos a papá a nuestro lado, por ausencia intencional o muerte.
Nos toca elevar nuestras oraciones al Señor para que acoja con amor a ese padre que tanto quisimos y que hoy descansa en paz, felicidades papá, donde quiera que te encuentres.
Pero felicidades papá, al padre ausente que no apareció o te abandonó, hoy es día de presentarle tus sentimientos al Señor y mostrarle a tu Dios, quien ha sido tu verdadero Padre, que lo amas con todo tu corazón y que el mayor regalo que le vas a ofrecer hoy, es perdonar a tu padre desaparecido, repite después de mí, hoy Señor amado, en tu nombre, lo perdono, y te pido tocar su corazón donde quiera que se encuentre, has que sienta la necesidad de ti, del arrepentimiento y de pedirte perdón, bendícelo mi Dios, en este momento y limpia mi corazón de cualquier odio o rencor, que haya existido en mí. Amén
A ustedes, quienes tienen a sus padres, a sus abuelos, padrastros o tutores, mañana es un gran día y deben hacerlos sentir feliz, muéstrale cuanto lo quieres sin importar sus errores, sus pecados, su comportamiento, ese es el padre que Dios te dio y por el que tú debes dar gracias.
Bendícelos a todos Señor.
Hasta la próxima.




