Venezuela, 23 años después

Al observar el paso del tiempo, lo lógico es realizar una brevísima parada para cotejar algunas cifras reveladoras de la realidad venezolana.
En los últimos 23 años, en la ¿dictadura? existente en Venezuela, se juramentó Juan Guido como presidente designado, anda por las calles de Caracas sin dificultades e igualmente, entra y sale del Estado bolivariano.
Extraña dictadura…
Nadie ignora que PDVSA es el más grande productor de petróleo, y con capacidad para garantizar al doble de la población de todas sus necesidades, y sin embargo, ha sido estrangulada para hacer colapsar al régimen.
¿Cuántas toneladas de oro de Venezuela están en los bancos Citibank y de América, cuyo destino se ignora?
Cualquier visitante a Estados Unidos se sorprenderá al ver estaciones gasolineras Cisco, venezolanas expropiadas, únicamente para aprender el nudo corredizo al cuello de la patria de Bolívar.
Agrega un informe especial atribuible a un ex embajador de Estados Unidos en Venezuela que más de 120 mil millones de dólares, del pueblo de Estado venezolano, duermen repartidos en 40 bancas de Estados Unidos.
Como se aprecia, en los últimos 23 años de soportar agresiones y amenazas de las grandes naciones, la gente se pregunta, ¿cómo soporta la dictadura venezolana?



