La corrupción de visita en SDE

La poderosa red Coral 5G se dejó sentir con fuerzas corruptas en una entidad bancaria del ensanche Ozama.
¿Y al tratarse del nivel de los implicados por el Ministerio Público en el delito ¿en quién se apoyan y cómo fue la participación de la funcionaria bancaria mencionada?
Por lo pronto, el entorno de dicha funcionaria debe ser investigado y aislado de la entidad por «sospechas legítimas «, para proteger el todo del contagio.
De seguir el rastro al trabajo del Ministerio Público, veremos la existencia de guaridas en las instituciones públicas inaccesibles para expertos investigadores que saben leer donde dice ¡PELIGRO!
Y posiblemente esa capacidad de olfatear el peligro, constituya la clave para no auditar a la totalidad de las instituciones.
La sabiduría popular deberá ser tenida en cuentas por los ministros y los gobernantes, y ponemos el asunto de una joven y el boleto de lotería que compró al rifero.
La joven con apenas dos pesos, decide jugarlos y luego del sorteo, regresa a la casa y dice a su madre: ¡que suerte!, mi vieja me saqué.
Al siguiente sorteo, la joven vuelve a tener suerte y el progreso en el hogar es evidente.
Cantando en el baño, la joven está feliz antes de irse a jugar y mientras se bañaba su madre le dijo tener cuidado hija para que no dañe el boleto de la suerte».
Nadie es tonto ¿están en capacidad los ministros de verificar las ganancias de sus subalternos frutos de la honradez?



