ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Más acerca de la felicidad

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Vamos a compartir más acerca de la felicidad, y es que todo lo que Víctor Martínez pueda hacer para hacerte sentir más feliz, lo va a hacer; entregándote todas las herramientas necesarias para que veas la vida desde otro ángulo, con más optimismo, positividad y espiritualidad.

De tu cerebro depende mucho tu estado de ánimo, pues vivimos de estrés en estrés, sintiéndonos en ocasiones frustrados, con nuestra autoestima lacerada, desanimados, y es entonces cuando debemos aprender a estimular ciertas funciones cerebrales que nos ayudarán en nuestros propósitos.

Reconozco que en ocasiones encontrar la felicidad no es tarea fácil, pues no solo depende de un cambio de actitud o propósito, pues hay funciones en el control de nuestras emociones y motivaciones, que van a depender incluso de nuestro sistema límbico.

Debemos en ocasiones estimular la serotonina, que es la sustancia antidepresiva del cerebro, empezando por nuestra sana alimentación, pues estar mal comidos o con hambre puede causar mal humor, ya que estas sustancias existen en el estómago.

Otro aspecto fundamental es tomar sol, por la vitamina D, ésta libera la tan preciada sustancia, realizar actividad física y socializar.

 

p://://infoclick.me

 

Si usted es agradecido, primero con Dios y luego con los demás y aprende a dar gracias y a recibir con agradecimiento todos los bienes recibidos a diario por Dios, como lo es el poder ver, escuchar, caminar, hablar, se llevará la gran sorpresa de sentirse más feliz.

Aprende a activar la oxitocina, hormona del abrazo, recibiendo cariño, compartiendo regalos, activando tu vida sexual, jugando con los animales, reciprocando afecto.

La dopamina, droga de la felicidad, como le llaman, es otra de las estimulaciones que recibe el cerebro y que se puede liberar con la ayuda de un buen coaching, creando pequeñas metas para alcanzar diversos objetivos.

Por último, realizar actividades de acción social, ayudando a la gente, y fortaleciendo tu vida espiritual, a través de la oración profunda, de buenas meditaciones, con tus métodos de relajamiento y reprogramación mental, bien dirigidos, te garantizo, que al igual que yo, serás la persona más feliz del mundo.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba