ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

REFLEXIONES: Razones por las cuales no debe romper su matrimonio

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Deseo compartir con ustedes las razones por las cuales pienso que usted no debe romper su relación de pareja. Me voy a referir a aquellas parejas donde ha existido el amor, donde jamás ha habido maltrato, donde el respeto y el trato fino y cortés por ambas partes siempre ha prevalecido.

1. Terminar una relación tiene un costo emocional muy fuerte para todos los miembros de la familia, si usted ama a su familia de verdad, tiene que buscar soluciones.

2. Si alguno de los dos se equivocó y hubo algún acto de infidelidad, no siempre sucede por falta de amor, es posible que podamos recuperar la relación si actuamos con sensatez, compromiso y trabajamos el perdón.

3. En ocasiones uno de los dos arrastra situaciones traumáticas de su pasado, que afectan la relación, si se busca ayuda profesional podríamos salir adelante.

4. La parte financiera debe ser manejada en mutuo acuerdo, con planificación y buen juicio, es este uno de los problemas que más conflictos crea entre parejas, por esto no debe romperse una relación.

5. La sexualidad es fundamental, eso debe gustarles a ambos, debe realizarse con frecuencia, varias veces a la semana, de no ser así, hay que sincerarse y buscarle solución inmediata.

6. Recuerde que alrededor de ustedes hay muchos involucrados, familiares, amigos, hijos, a veces nietos, por tanto, antes de romper una relación a la ligera, piense en esa comunidad de amor, que sí los quiere.

7. Es posible que con el rompimiento uno de los dos sufra emocionalmente hasta enfermarse, y quede marcado para toda la vida, claro, se supera, pero también se puede evitar.

 

ttp://infoclick.m

 

8. El rendimiento en su trabajo va a bajar y hasta puede perderlo, si tienen negocios en común, de seguro se van a ver afectados los ingresos.

9. Una, dos, tres, o sabrá Dios cuantas mentecitas están sufriendo, desorientadas, son los hijos los mayores perdedores, los que quedaran lacerados para toda la vida, ¿y que tan grande ha sido lo que ha pasado que no se puede perdonar, superar, trabajar?

10. Si le dieron participación al Creador, al Señor, a su Dios, en su vida matrimonial e incluso se juraron amor en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, entonces, ¿con que cara echamos a Dios a un lado? Además, si ustedes tienen fe y saben que Dios todo lo puede, ¿no sería lo correcto pedir su ayuda con humildad?

Hay que evitar la separación, pero si se perdió el amor, la pasión, el respeto, si hay daños, por maltratos, serios conflictos, podría ser esta la mejor solución.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba