La necesidad de Fe del hombre
 AYUDAME A SALVAR UNA VIDAÂ
REFLEXIONES
Hola, amigos, ¿qué tal? Somos débiles y vulnerables; vivimos luchando contra las fuerzas del mal, fuerzas impredecibles, que obstruyen nuestro crecimiento espiritual, nuestro estado de ánimo, incluso nos enfermamos, nos perdemos, nos lastimamos, nos proponemos ser cada dÃa mejores personas y casi siempre fallamos una y otra vez.
Frente a la creación, océanos, montañas, cielo, universo, somos insignificantes y débiles, es entonces cuando empezamos a sentirnos vulnerables frente a la vastedad del mundo que nos rodea.
Hay quienes son poco humildes, arrogantes, muy creÃdos, se sienten que lo tienen todo, lo conocen todo y no necesitan de nada ni de nadie.
Sin embargo, otros se darán cuenta de que les falta algo y se preguntan, ¿cuál es el sentido de la vida?, tratando de buscar explicación y reconociendo que existe un gran y misterioso poder detrás de la existencia, algo que controla la armonÃa y toda secuencia de eventos; algo detrás del polvo y el mero materialismo de este mundo. Es aquà donde comienza la fe.
Nos surge la necesidad de buscar algo fuera de sà para adorar, un ente en quien creer, nos mueve la naturaleza espiritual, la que nos convierte en un ser único en búsqueda del único y verdadero Dios.
Una vez nos encontramos con nosotros mismos y con Él, somos guiados para cumplir con su voluntad, creer en Él, obedeciéndolo y adorándolo.
VÃctor Martinez te sugiere no perder tus deseos de alcanzar tus metas, de ser feliz, de crecer y ser cada dÃa mejor persona, deposita tus planes y deseos en manos del Señor, fortalécete en la fe, actúa conforme a su voluntad y sigue adelante.
Dios te bendiga y fortalezca.
Hasta la próxima.




