ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Un libra de pollo cuesta 87 pesos… ¿Cógelo, Picante!

Buenas tardes…

Parece que el presidente Luis Abinader tenía razón cuando exhortaba a no mirar hacia atrás. Pues, mirar pa’ tras, desespera a la gente.

Una libra de pollo, hoy cuesta 87.00 pesos en un supermercado. Y aquí está la prueba. Antes, menos de 50 pesos. En colmados y picadoras, otro gallo cantará…

Quienes pagaban entre 800 y mil pesos por la factura eléctrica, hoy pagan más de 2,500 mil pesos y, después hablamos.

En campaña, Luis Abinader acabó con Danilo Medina por aumentar la tarifa eléctrica.

Hoy en día, siendo Presidente, el alza de la factura eléctrica ha sido tan agresiva, que en muchos casos, hasta se triplicó.

Lo que pasa es, Presidente Abinader, que una va de cal y otra de arena. Una cosa es con guitarra y otra con violín.

Las juntas de vecinos, en algunos lugares, se están convirtiendo en una retranca para el desarrollo. Y algo parecido ocurre en SDE.

Por cierto, hay juntas de vecinos, en SDE, que quieren impedir el acceso a propiedades privadas, actuando por encima de lo que establece la Constitución. ¡Ofrézcome!

En SDE, además, hay juntas de vecinos que apoyan a los invasores en perjuicio de los legítimos propietarios. Eso es un absurdo, inadmisible, que no tiene perdón de Dios.

¿Y quién controla y le ha dado tantos poderes a las juntas de vecinos, situándolas por encima de la Constitución de la República?

Jean Alain Rodríguez, desde su suite en Najayo, gritó a los cuatro vientos de que su otrora poderoso jefe de su rx gabinete, en la Procuraduría, Rafael Canó Sacco, recibió sobornos. Eso es lo que se susurra en ese penal.

En la calle, la gente dice que Canó Sacco fue quien dio la voz de alarma de lo que sucedió en la Procuraduría, en tiempo de Jean Alain, donde él era ley, batuta y constitución.

Nos cuentan, desde la Procuraduría, que Canó Sacco, tan pronto choteó a Jean Alain, se fue de vacaciones a España, y ahora es un niño mimado por el Ministerio Público, en caso Medusa.

Si hubiese seguridad vial, en República Dominicana, Ariel Pichardo no hubiese sido asesinado, por un simple accidente de tránsito.

Fracasó la fórmula de Ito Bisonó en materia de combustible, y la del pollo, entró en la misma ruta.

¡Atención, Presidente Abinader! Pa’ cuándo va el debate con Leonel Fernández en materia de economía.

Mientras el hacha va y viene, la crisis nos ahoga.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba