Uno de tres delincuentes es acuchillado por mujer y muere en medio asalto

LOS ALCARRIZOS, R.D.
La inseguridad es tal, que ni en su casa la gente está segura. Y eso lo puede confirmar la señora Clara Inés Feliz Pérez, quien hizo, por obligación, lo que nuca pensó hacer.
Clara Inés se vio forzada, para defender su propia vida, a matar a uno de tres delincuentes que penetraron a robar a su vivienda.
Esto ocurrió en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, donde los robos, despojos y asaltos son frecuentes a cualquier hora del día o la noche.
Clara Inés llegó a su casa, tras visitar una amiga, sorpresivamente se encontró con tres delincuentes, que la estaban esperando, expresándole uno de ellos que se trataba de un atraco.
De inmediato, el bandido le exigió que guardara silencio, la despojó de su celular y luego la amenazó para que le diera la contraseña del móvil.
En medio del asalto, su hija, que se encontraba durmiendo en un mueble de la sala, despertó.
En ese momento, explicó, uno de los delincuentes le dijo: «te voy a chancear por tu hija».
Los tres hombres se retiraron, y el que tenía el teléfono se lo devolvió, pero al dar la espalda, aún asustada, la mujer tomó un cuchillo y se lo clavó al últimos, quien cayó herido, momento que ésta aprovechó para cerrar la puerta.
El hombre, se dijo, murió. La Policía no ha dicho “ni pío”.



