ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Cuando el amor es verdadero

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba arkadasim, ¿nasilsin?

A propósito de una pareja con quienes he estado tratando, se me ocurrió recordar algunos versículos de este pasaje bíblico de Corintios 13:

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”

Son estas, palabras muy profundas, que solo aplican a quienes se aman de verdad, pues solo esos serán capaces de perdonarse sin importar lo que haya pasado, de sufrir con amor sus diferencias, dejando el orgullo a un lado, los enojos y rencores, quienes se aman de verdad son capaces de sufrir esperando un arreglo armonioso de la relación, porque han sido humildes para soportarse y perdonarse. Amar de verdad es no tener que pedir perdón.

Víctor Martínez podría decirles, dichosos quienes encuentran en su camino a quien los ame de verdad, esos deben cuidar ese amor, porque los maltratos, las prepotencias, las manipulaciones, los chantajes emocionales, podrían matar el amor.

Hoy demos gracias a Dios por las personas que pone en nuestro camino que nos demuestran día a día con sus detalles todo el amor que sienten por nosotros.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba