ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Ten cuidado

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?

Al año solo le quedan cuatro meses, si pasamos balance en nuestras vidas y revisamos las metas alcanzadas durante este año, los logros, el nivel de alcance de nuestros proyectos, el avance en nuestras finanzas, el crecimiento espiritual, intelectual o personal, avance o ascenso en nuestro trabajo, para muchos podría ser muy frustrante, pues pudieran estar en el mismo lugar que estaban en enero o peor.

Y es que mientras estemos haciendo lo mismo, encerrados en un círculo vicioso, en la misma monotonía o zona de confort, no vamos a avanzar, si queremos resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes.

Hay que tener cuidado porque nos acomodamos y se nos pasan los años estancados, hay que lanzarse a hacer cosas diferentes, hay que correr nuevos riesgos, hay que crecer, en pocas palabras hay que vivir como si fuera el primer día del resto de nuestra vida, no como si fuera el último día.

No te sientes a esperar que las cosas caigan de la nada, tienes que salir en búsqueda de lo que quieres, no te sientes a esperar la muerte, ella va a llegar, quieras o no, tienes que moverte, vibrar en frecuencias diferentes, generar nuevas energías, activar tus chakras, desbloquear tu ADN.

Víctor Martínez piensa que nunca es tarde para empezar de nuevo, cuando pasé balance a mi vida a mitad de año, descubrí que tenía que mutar, tenia que dar un salto tras nuevas metas, procurar un nuevo crecimiento espiritual, un cambio en mi estilo de vida, sentí que estaba haciendo poco por los demás y que tenía que ampliar mis horizontes, correr riesgos si era necesario y conectar con mi Creador para que me revelara cuales eran sus nuevos planes para conmigo.

Anímate y atrévete a decirle a Dios, lo que le dije, “aquí estoy Señor para hacer tu voluntad, has de mí lo que quieras”.

Hasta la próxima

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba