ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Tienes que creer en ti

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim, ¿nasilsin?
Tienes que creer en ti, tienes un potencial extraordinario para alcanzar tus metas, pero para esto tienen que desaparecer de tu vida, tus temores, si no tienes confianza en ti mismo, no lo vas a lograr, puedes alcanzar todo lo que quieras, si cambias tu actitud frente a la vida, tu forma de pensar.

Dios te ha dado todo el potencial para alcanzar lo que quieras, debes tener confianza ilimitada en ti mismo, piensa en grande, en todo lo que sea bienestar y prosperidad, para ti.

Tienes que ser mas creativo, reinventarte, comprometerte con grandes proyectos personales, ser más alegre, más dinámico, actuar con mucha confianza en ti mismo, tienes que sentirte feliz contigo mismo en tu interior, tener el control, sentirte el dueño de tu destino, el capitán de tu vida, con una actitud mental positiva hacia todo y todos.

Los temores y las creencias limitadoras son tus peores enemigos, te limitan, te ponen a dudar de ti, debes perder el miedo a lo desconocido, debes evitar menospreciarte, no te compares con los demás, no temas a tus debilidades, no puedes tener sentimientos de inferioridad, cuida tu autoestima.

Tú eres el único dueño y responsable de tu propio destino, si quieres resultados diferentes en tu vida, tienes que hacer cosas diferentes. El mundo está lleno de gentes insatisfechas, pero siguen haciendo lo mismo, seguir haciendo lo mismo no te reportara resultados diferentes, tienes que sentirte feliz, con paz espiritual y mental, confiar en ti.

Para esto tienes que desarrollar tus cualidades mentales, tienes que dominar tus pensamientos, ahí esta la base de la confianza en sí mismo, cada persona está creciendo permanentemente en dirección a sus pensamientos, tu evolución mental depende de lo que piensas, tus pensamientos se convierten en el poder de tu actitud y forman tu carácter y personalidad, eres el resultado de tus pensamientos.

Víctor Martínez te recomienda pensar en el tipo de persona que te gustaría ser, tomar el control total de tu vida, para esto tienes que disciplinarte y mantener tu mente alejada de lo que temes, tu mundo exterior será un reflejo de tu mundo interior.
Haz de Dios el centro de tu vida y entrégale tus pensamientos y acciones, confiándole que te ayude a alejar todos los temores que no te dejan avanzar.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba