Precio de leche en polvo de pequeñitos sube de precio sin control… ¡Cógelo, Picante!


Buenas tardes…
Este país se jodió, desde los altares, no hay quien defienda a la población.
![]()
Los precios siguen subiendo, sin control. Y para el gobierno, todo está color de rosa.
![]()
Ahora, desde el gobierno, de manera irresponsable y a través de sus bocinas, le está echando la culpa del alza de los medicamentos a las farmacias.
![]()
Y mientras esto sucede, la prima del dólar se encaramó por encima del 56 por 1.
![]()
Regalo de Reyes a los niños menores de 12 años, la lata de leche subió 100 pesos.
![]()
Regalo de año nuevo para la población, la libra de arroz también subió unas boronitas.
![]()
Mientras en República Dominicana, para el gobierno todo anda de maravilla, a la gente se lo está llevando el mismísimo Lucifer.
![]()
Hay un lío y no de ropa en la Procuraduría General de la República, donde una fuerza extraña se está inmiscuyendo en asuntos, que no son de su incumbencia, y la cacareada “independencia”, se está yendo a pique.
![]()
A propósito, este parece ser el gobierno que lanza la piedra y esconde la mano, que proclama una cosa, y hace lo contrario.
![]()
El gobierno de Luis Abinader no ha dicho ni pío sobre lo que pasó en INESPRE, donde se habló de un desfalco, pero la transparencia no llegó.
![]()
Igualito que lo de Neney Cabrera, se embarró de pintura, pero el gobierno lo limpió. No hizo nada. Lo protegió.
![]()
Y de lo que ocurrió en el Ministerio de Educación, en los tiempos de Roberto Fulcar, de eso ya no se habla.
![]()
Parece ser que, desde que Roberto habló con los gringos, y de los recursos de campaña, aquí, en el patio, lo dejaron tranquilo, en paz y ya ni se atreven a abrir la boca en su contra.
![]()
La verdad es que Angel Martínez tiene un poder de convocatoria, mandó a callar a Julio Fulcar, y éste no se atreve, ni abre la boca.
![]()
Hasta mañana, nos espera un lector de RI, residente en SFM, y adelantó que en el caso del fusilamiento del narcotraficante Wilma González, en su pueblo, se repartió entre 9 y 15 milloncitos de los verdes, que al 56 por 1, hasta los videos podrían extraviarse.



