Talleres desnudan a Manuel Jiménez y a DIGESETT… ¡Zafa! ¡Cógelo, Picante!


Buenos días…
La verdad es que el país transita como un barco sin rumbo.¡Yviva, la Gallup!
Cada día, la situación se torna más difícil. Y esto ocurre, a pesar de que, desde el gobierno, se afanan en hacer creer lo que realmente no es y tratan de pintar una realidad que no existe.
![]()
Este gobierno está pintando a la República Dominicana como el país de las maravillas, pero a la gente se lo está llevando el mismísimo Lucifer.
![]()
Todos los días, aumenta el precio de los productos alimenticios y de los medicamentos… Y para el gobierno, todo marcha viento en popa, pero el barco está a la deriva.
![]()
Aumentan los apagones, hay escasez de agua por dondequiera, el precio de los combustibles no baja y los tapones son cada día más insoportables.
![]()
Por cierto, ¡atención, presidente Luis Abinader! La gente está desesperada por el caos reinante en las vías públicas y de tantos muertos en accidentes de tránsito.
![]()
En el país, ¡atención, presidente Abinader! Hace falta un organismo que sustituya a la DIGESETT.
![]()
La DIGESETT, en el gobierno del «cambio», también cambió y ha sido convertida en una agencia recaudadora.
![]()
La DIGESETT abandonó su labor preventiva y ahora sus miembros actúan como agentes fiscalizadores, recaudadores.
![]()
¡Presidente, Abinader! Las EDES, y especialmente Edeeste, sí están “cambiando”, pues ahora nos dan más apagones que antes y la factura llega más cara.
![]()
¡Atención, presidente Abinader! Las telefónicas están haciendo lo que le da su gana, pues esa cosa que se llama INDOTEL es peor que la otra cosa que se llama Pro Consumidor.
![]()
¡Ave María Purísima! ¿Y hacia dónde es que nos están dirigiendo? ¿Es que todos están en reelección?
![]()
Qué difícil están en República Dominicano algunos servicios, tanto público como privado, telefónicos como energéticos.Vueltos una porquería.
![]()
Por cierto, ¿por qué Claro no brinda un servicio eficiente de Internet? Ojo, con ese modem.
![]()
La verdad es que el director de la DIGESETT, Ramón Guzmán Peralta, y el alcalde Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este, son incapaces, hasta para poner el orden en una calle y facilitar el tránsito vehicular.
![]()
Tal es el caso de la calle María Trinidad Sánchez, en el Ensanche Ozama, de Santo Domingo Este. Vuelta un verdadero caos. Pero, Guzmán Peralta y Manuel Jiménez, están en todas, hasta en reelección, no en lo que deben de estar.
![]()
Los talleres que funcionan en plena vía obstaculizan el tránsito vehicular ante las miradas indiferentes del director de la DIGESETT y el alcalde Manuel Jiménez, de SDE.
![]()


¡Zafa!




