ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Una experiencia espiritual diferente

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

\"\"Yo sé que eres un gran cristiano, que has hecho el cursillo, el retiro tal o cual, que perteneces a la comunidad X, que oras mucho, pero no se trata de nada de eso.

Ya es hora de que le preguntes a Dios, cuáles son los planes que Él tiene contigo, para que los aceptes con amor, de que le des un giro a tu vida y vivas una experiencia transformadora.

Tienes que aprender a leer las señales de Dios. ¿Qué quiere Dios de ti? Aprender a escucharlo, a sentir la presencia del Espíritu Santo en tu vida y cómo descubrirla.

La oración tiene un poder extraordinario, sana, transforma, cambia las cosas, pues es Dios quien actúa a través de ella, pero… ¿Qué hacer para que la oración sea efectiva?

Deseo enseñarte a vivir en el silencio con todas sus riquezas, evitando que los ruidos te distraigan y contaminen tu alma. Tienes que dejar de sufrir por la soledad, la soledad no existe, es un peligro creer que estamos solos, Dios siempre está acompañándonos.

En esta experiencia espiritual diferente que tendremos el próximo domingo 7 en Casa San Pablo, a través de nuestro ejercicio de meditación y oración profunda quiero que te encuentres con Dios, de manera personal.

Anímate, te mereces una mañana de reflexión, de tranquilidad, conversando con tu Señor, ven a aquietar tus tormentos, preocupaciones, a encontrar soluciones y a descubrir que Dios está dentro de ti.

Víctor Martínez estará esperándote con los brazos abiertos y dispuesto siempre a apoyarte, a ayudarte y brindarte todas las orientaciones necesarias para que te encuentres mas de cerca con el Padre.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Yaira Cassó.

Hasta la próxima.

\"\"

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba