Audio: Dios quiere trazarte, el camino a seguir
REFLEXIONES...

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
DIA 18
Hola, amigos ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Dios nos está haciendo un llamado hoy a la santidad, nos invita a vivir un estilo de vida siguiendo el camino que nos revela a través de Su Palabra, en Deuteronomio 26.
“Hoy te manda el Señor, tu Dios, que cumplas estos mandatos y decretos. Guárdalos y cúmplelos con todo el corazón y con toda el alma.
Hoy te has comprometido a aceptar lo que el Señor te propone: Que él será tu Dios, que tú irás por sus caminos, guardarás sus mandatos, preceptos y decretos, y escucharás su voz”. Palabra de Dios.
Para vivir en santidad hay que caminar en la voluntad del Señor, por eso debemos alabar a Dios, tal como nos lo dice el salmo 118: “Dichoso el que camina en la voluntad del Señor, el que con vida intachable y guardando sus preceptos, lo busca de todo corazón”
El evangelio de san Mateo 5 nos revela el estilo de vida que Dios quiere de nosotros, que asumamos, presentándonos un programa para poder seguir por sus caminos.
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: “Han oído que se dijo: «Amarás a tu prójimo» y aborrecerás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que les persiguen. Así serán hijos de su Padre que está en el cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda la lluvia a justos e injustos.
Porque, si aman a los que los aman, ¿qué premio tendrán? ¿No hacen lo mismo también los publicanos? Y si saludan sólo a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen lo mismo también los gentiles? Por tanto, sean perfectos, como su Padre celestial es perfecto”. Palabra del Señor.
Víctor Martínez sabe que es difícil amar a quien no te quiere, buscar a quien te voltea la cara, perdonar a quien te ha hecho daño, orar incluso por quien es tu enemigo, pero por algo Dios nos lo pide, nos lo exige, vamos pues a darle una vez más un voto de confianza al Señor y a cumplir sus preceptos.
Gracias a nuestro exalumno muy agradecido, quien ha estado orando todos estos días para que este retiro espiritual de 40 días dé sus frutos y por hacer posible que este mensaje llegue a todos ustedes.
Hasta la próxima.



