Audio: Lo que hagamos se nos devolverá engrandecido
REFLEXIONES...

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
DIA: 16
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
El universo lo creó Dios con sus leyes, dentro de ellas la ley de la causalidad universal y significa que todo lo que nosotros pongamos en el universo, nos vendrá devuelto en algún momento. Por eso, si tenemos energías negativas, a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones, esas nos vendrán de vuelta y además multiplicadas por 10.
Nos lo dice el mismo Dios en el evangelio de san Lucas 6:
“Sean compasivos como su Padre es compasivo; no juzguen, y no serán juzgados; no condenen, y no serán condenados; perdonen, y serán perdonados; den, y se les dará: les verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante. La medida que usen, la usarán con ustedes”. Palabra del Señor.
Hoy el Padre quiere darnos una enseñanza que forma parte de la actitud de quien en verdad está viviendo una verdadera conversión, debemos como buenos cristianos ser compasivos con los demás, dejar de estar juzgando, chismoseando, calumniando, criticando a los demás, una vez más nos recuerda que tenemos que perdonar y sobre todo, desprendernos de las cosas materiales, aprender a dar, a compartir de lo mucho o poco que tengamos y nos recuerda que en la misma medida en la que demos, así recibiremos.
Víctor Martínez te invita a elevar hoy tus oraciones al Padre para que te ayude a ser más desprendido, pide que nazca en ti esa actitud de ayudar al prójimo y no ser indiferente frente a las necesidades de los demás.
Gracias a nuestra hermana Mónica Varela, quien hoy estará orando por quienes están caminando junto a nosotros estos 40 días y por hacer posible que este mensaje llegue hasta todos ustedes.
Hasta la próxima.