
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
TERCER DIA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Es hoy el primer viernes de nuestra Cuaresma, vamos a asumir una actitud de recogimiento, para interiorizar la presencia de Dios en nosotros, evitemos los ambientes festivos, esto como sacrificio para muchos, en vez de salir a compartir con amigos, dedícale ese momento a tu pareja, a tus padres si no tienes pareja, a un hijo, abuelo o alguien que necesite una visita de cortesía para apaciguar su soledad.
Vamos a leer o escuchar el salmo 50, pidiendo a Dios misericordia:
“Un corazón quebrantado y humillado, tú, Dios mío, no lo desprecias.
Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa; lava del todo mi delito, limpia mi pecado. Pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado: contra ti, contra ti solo pequé, cometí la maldad que aborreces.
Los sacrificios no te satisfacen: si te ofreciera un holocausto, no lo querrías. Mi sacrificio es un espíritu quebrantado; un corazón quebrantado y humillado, tú no lo desprecias.”
Todos somos pecadores y en algún momento de nuestra vida hemos ofendido a Dios y a otras personas con nuestras acciones, es este un momento importante para pedirle a Dios Su Misericordia, Su perdón, para esto nos proponemos perdonar a quienes nos han ofendido o nos han hecho daño, condición indispensable que nos pone Dios, esto debemos hacerlo al postrarnos en nuestra habitación en oración profunda. Si eres católico procura recibir el sacramento de la reconciliación con un sacerdote y póstrate ante el Santísimo.
No tengas la menor duda de que Dios te escuchará, y tendrá misericordia de ti.
Víctor Martínez estará orando cinco veces al día por ti y demos gracias a David Peláez quien se unirá en oración y ha hecho posible que esta reflexión llegue a todos ustedes.
Hasta la próxima.