Pablo Ulloa, ¿traidor o leal?

En los últimos meses hemos presenciado el afán de las corporaciones empresariales por «modificar» el Código de Trabajo.
Para la población, eso podría significar que los patrones quieran garantizar mejores condiciones laborales para sus trabajadores, para garantizar la libertad sindical o cualquier otra medida que beneficie a la clase trabajadora-
Sin embargo, esto no es así. Es todo lo contrario, conspiran contra los derechos de los trabajadores y sus conquistas.
El empresariado tiene toda una maquinaria para tratar de lograr este retroceso que se expresa en eliminar la cesantía, conquista lograda desde la tiranía trujillista por los obreros, dirigidos por Mauricio Báez, Justino del Orbe y otros.
Dentro de sus huestes está el señor Pablo Ulloa, «Defensor del Pueblo», quien se atrevió a plantearlo disfrazado de una propuesta de un fondo común.
Para todos los trabajadores y para el pueblo esto es más que una “traición” a los intereses que él juró defender, sin embargo, fue leal al seguir siendo un siervo de los patronos y colocarse a su sombra.
Se vistió de oveja, pero mostró las garras y fauces del lobo… Es parte de esta horda de comunicadores, opinadores y tarifados al servicio del patrón.

Ante esta arremetida de los patrones, la clase trabajadora debe entender que solo si se ponen en la vanguardia, en estricta y fuerte unidad monolítica, junto a todos los sectores aliados, podremos vencer esta despiadada ofensiva.
¡Vivan los trabajadores!
El Poder a los Trabajadores.