ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio:  Por qué no alcanzo mis metas?

REFLEXIONES...

 

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

¿Por qué no alcanzo mis metas?

Miles de personas desean cosas en sus vidas que nunca llegan a alcanzar, viven inmersos en un estado de carencias económicas de las cuáles nunca salen, se proponen cosas que jamás logran alcanzar, quizás tu seas una de esas personas.

Cuando pasé la invitación masiva para venir en la excusión a Turquía fueron increíbles algunas respuestas, impregnadas de actitudes negativas, con pensamientos en los que una idea así lucía imposible para ellos y aunque no dejé de entenderlos, quise darles algunas recomendaciones, para alcanzar cualquier meta que usted desee en su vida.

1.- Tiene usted que desear su meta con fortaleza y mucha ilusión.

2.- Programarla en su subconsciente, visualizándola con frecuencia.

3.- Nunca digas NO, NO PUEDO, ES IMPOSIBLE, no subestime el poder que Dios tiene de proveerle las cosas, Dios todo lo puede, claro tiene usted que tener fe.

4.- Tal como hemos dicho en otras ocasiones, su meta debe tener fecha para alcanzarla, debe ser concreta, específica, real y trabajar usted tras ella.

5.  No permita que nadie le arranque sus sueños, aliméntelos y asúmalos como un hecho, no se olvide que el universo (creado por Dios), conspira a su favor.

Víctor Martínez, ha tenido muchas vivencias en este tema y yo te garantizo que, hasta un premio te puedes sacar y tu vida puede dar un giro de un momento a otro, cualquier cosa puede suceder si aprendes a usar todos esos poderes mentales que el mismo Dios te ha dado para diseñar tu propio destino de manera próspera.

Actuar conforme a lo que Dios manda, tener una fe inquebrantable, dar siempre de lo mucho o poco que tengas ayudando a los demás, ser perseverante en la oración, trabajar con tesón, aunque sea en una institución de bienestar social, asilo de ancianos o donde sea en lo que te llega un trabajo remunerado, no sentarte a quejarte agrandando esa bola de negatividad, sensación de fracaso, de que estás en olla, no aislarte de tus amigos y los ambientes sociales, tienes que estar en el medio para ver qué se te puede pegar.

No me digas que no tienes dinero, existen miles de lugares y actividades que puedes compartir sin gastar, vete a una exposición de pintura, a un museo, siéntate en el parque Colón, camina por la plaza, busca todas las actividades en las que puedas participar gratis, y date un tire, cachet, para que andes impecable y proyectes una imagen de persona alegre, exitosa, feliz, cambia tu forma de pensar, tu actitud, para que atraigas energías positivas a tu vida.

Y recuérdalo, si tú estás con Dios, ¿quién contra ti?

Te espero en Turquía.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Jenny Ventura.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba