
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Me levanto temprano, como siempre, tomo mis libros de oraciones, al invocar al Padre y abrir mi Biblia, me cae en San Lucas 18 y me encuentro con Jesús contando una parábola para enseñarnos que debemos orar siempre, sin desanimarnos, mostrándonos como Dios defiende a sus escogidos que claman a él día y noche y termina preguntando, ¿Cuándo el Hijo del hombre venga, encontrará fe en la tierra?
Luego tomo mi Corán y me toca Sura 4 donde cuestiona a quienes dan de sus bienes por aparentar ante la gente, pero no creen en Allah ni en el Último Día, preguntándonos que les costaría creer en Allah y en el Último Día y dar de lo que Allah les ha proveído, recordándonos que Allah los conoce bien.
En resumen, el Padre nos manda a orar siempre. No desanimarnos frente a las calamidades y problemas. Sentirnos seguros de la presencia de Él quien siempre nos defiende. Dar y compartir de lo mucho que Dios nos provee cada día y no olvidar que Dios sí nos conoce.
Nos reafirma que Allah no es injusto ni en el peso de los más pequeños, y cualquiera buena acción la multiplicará, con una enorme recompensa.
Víctor Martínez ha querido compartir contigo hoy, parte del mensaje recibido a través de la Palabra de Dios, si te sirve de algo, aprovéchalo.
Gracias a nuestra hermana Edelmira Sánchez este mensaje ha llegado a todos ustedes.
Hasta la próxima.



