
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Tenemos que aprender a vivir la vida, pues si no, nunca seremos felices, ni estaremos conformes.
Para esto, Víctor Martínez te recomienda:
1ro. Apegarte a lo que Dios manda, cumplir fielmente con sus mandatos, en la medida en que asumas este comportamiento, las cosas se te facilitarán y le encontrarás más sentido a la vida. Ora con frecuencia e insistencia y crece espiritualmente.
2do. Aprende a vivir sin dependencias, de lo material, de persona alguna, de un trabajo, un amor, tu felicidad no puede depender de nada ni de nadie.
3ro. No hagas caso a las murmuraciones, opiniones, juicios, que los demás hagan de ti, ignóralos, todo eso sale de la envidia, de los celos, y son estos, sentimientos que proceden del mal y generan energías muy dañinas para ti. Ojalá no los oiga.
4to. Asume una actitud positiva frente a la vida, no estés viendo lo negativo en todo, piensa siempre que las cosas saldrán bien, de esta manera generas energías saludables que atraen las cosas positivas que tu deseas.
5to. Cuida tus pensamientos y más aun tus palabras, no decretes cosas malas, desagradables, evade cualquier pensamiento que venga a tu mente que no sea bueno, los pensamientos tienen mucha energía y se convierten en realidad y más aun si los decreta con las palabras.
6to. No quieras ser más santo que todos, bébete tu copa de vino, baila, juega, pinta, canta, disfruta con tus amigos, equivócate y rectifica, tienes que salir y relacionarte, es esta la única forma de progresar y salir adelante, no te puedes aislar.
7mo. Por último, cuídate, mantente en forma, has ejercicios, ve al salón, vístete bonito, hazte tus chequeos médicos, cuida tu salud física, mental y espiritual y ayuda lo más que puedas a los demás.
Recuerda siempre que la única forma de lograr cosas diferentes en tu vida es, haciendo cosas diferentes, si continuas en lo mismo, encerrado en la misma zona de confort, no alcanzarás tus sueños y metas propuestas.
Hoy te está hablando el hombre más feliz del mundo, así que, llévate de mí.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Urquiza Pérez.
Hasta la próxima.