ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: La vida no tiene sentido

REFLEXIONES...

 

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Es uno de esos días en los que nos levantamos con una extraña sensación de inercia, apatía, no queremos hacer nada, ni ir al trabajo, en la que no sabemos si estamos tristes, deprimidos, congelados en un estado extraño en los que hasta los deseos de estar se nos quitan, es entonces cuando nos preguntamos, ¿tiene la vida sentido? ¿para qué o por qué estoy aquí?

Son innumerables las razones por las que nos podríamos estar sintiendo así:

Un sueño desagradable, que no recordamos. Un recuerdo que nos hizo sentir triste. Un encuentro con una persona que sin darnos cuenta nos transmitió todas sus energías negativas, las cuales absorbimos y hemos quedado contaminados. Alguien que nos desea el mal y está trabajando para enviarnos pensamientos, energías malignas. Un presentimiento que dadas nuestras dotes psíquicas estamos captando de algo que va a suceder cerca o lejos de nosotros, no importa. Una jugada del universo con sus astros y planetas que están incidiendo en nuestro estado de ánimo. Un virus o enfermedad física o mental que estamos incubando. Un organismo descompensado por problemas hormonales u otros. Una necesidad por satisfacer, que se nos convierte en irresistible. Una inconformidad con el trabajo, la vida, los recursos económicos.

Sin importar cuáles sean las razones, Víctor Martinez te sugiere tomar medidas de inmediato, antes de que este estado de ánimo se te convierta en una situación difícil de controlar:

1- Ocúpate, no te preocupes, tienes que hacer algo, igual sea arreglar gavetas, cocinar, lo que sea.

2.- Tienes que terapiarte, leer un buen libro, una buena música, unas manualidades, ponte a pintar, sal a caminar, sobre todo a tomar el sol, canta, baila y aunque no es lo más recomendable en estos casos, hazte acompañar de una copa de vino.

3.- Relájate, un ejercicio de relajación física y mental para reprogramar tu mente y visualizar tu futuro podría ser la solución perfecta.

4.- Busca compañía, con quien hablar, compartir, no estés solo.

5.- Revisa tus ingresos y trata de aumentarlos o ser conforme organizándote con lo que te ingresa de manera tal que no te veas en situaciones que causen violencia interna.

6.- Hazte un buen chequeo médico, tus analíticas podrían reflejar situaciones orgánicas que están incidiendo en ti.

7.- Por último, no te olvides de la principal fuente de sabiduría para resolverlo todo, acércate a Dios e intensifica tu relación con Él.

Es entonces, cuando Víctor Martinez te dirá, la vida sí tiene sentido, tienes que salir de esa zona de confort, trázate metas por alcanzar a largo y corto plazo y siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Pamela Bello.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba