ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Retroalimentaciones turcas

REFLEXIONES...

 

 

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Desde que empecé a relacionarme aquí en Turquía con la gente, he tratado de agregar a la mayor cantidad de personas posibles a mi WhatsApp, buscando la forma de hacerles llegar mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo y explicándoles cómo los podrían aprovechar con el traductor.

Tal vez ha sido un proyecto algo pretensioso, pues conozco las convicciones religiosas de esta cultura, sin embargo, el grupo de difusión ha llegado a 217 personas, 114 turcos, 44 dominicanos residentes en Turquía y 59 personas de diferentes nacionalidades.

Para mi satisfacción, durante la Cuaresma pasada, recibí un mensajito de mi amiga Banu que decía: “Felicito tu Semana Santa Víctor”, otro de mi amigo Fatih: “Seninle bu kirk gunu yurumek ne guzeldi”, “que hermoso fue caminar junto a ti estos 40 días”, y otro de mi amiga Sellda quien con frecuencia se hace presente con diferentes emoils.

No puedo dejar de mencionar a nuestra hermana Amelia Conde, de Angola, residente aquí y asidua visitante de la Iglesia en la Nunciatura Apostólica quien siempre está pendiente de nuestro trabajo, así como a la hermana Dunia Gudulluoglu, quien nos apoya con tanto amor para el cumplimiento de nuestra misión de llevar la Palabra de Dios por el mundo entero.

Son estos para mí, indicios de los frutos que nos aporta, regar la semilla por el mundo entero y sembrar corazones, para glorificar al Padre.

Víctor Martinez, después de sus 40 años predicando desde el altar, continuará con perseverancia enviando 4000 reflexiones más por el mundo entero, para predicar la Palabra de Dios, con una modalidad diferente, pero, tocando cada mañana los corazones de quienes quieran escucharlo, pues tal como lo dice Marcos 4: “El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda”, si así lo desea.

Mis acostumbrados Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, han crecido, siendo escuchados ya en 60 países, por miles de personas, a quienes cada mañana presento ante el Señor, para que derrame sus bendiciones en cada uno de sus hogares. Al Padre las gracias y toda la Gloria y a ustedes quienes me apoyan para hacer posible el cumplimiento de esta labor, que Dios los bendiga.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Tairy Medina.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba