ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Salmo 23: El Buen Pastor nunca nos falla

REFLEXIONES....

 

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Por razones muy personales Víctor Martinez ha querido sustituir el salmo 9 de hoy, por el salmo 23, mi salmo preferido, que por años repito todos los días antes de dormir.

El Salmo 23 es un hermoso poema que habla de cómo Dios trata a quien le entrega su vida. En los momentos en que tienes miedo o estás preocupado, este Salmo te ayuda a entender que Dios tiene el control y no fallará. En este hermoso salmo, vea cómo Dios lo ama, lo cuida y lo protege.

 Aquí se habla del coraje y la seguridad que provienen de la presencia de Dios, incluso en los momentos más oscuros y difíciles de la vida. La promesa de que Dios está con nosotros, incluso en medio del peligro y la adversidad, nos infunde valor y esperanza.

 El Señor es mi pastor;nada me falta.En verdes pastos me hace descansar, y donde brota aguas frescas me conduce, fortalece mi alma, por el camino del bueno me conduce haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por quebradas muy oscuras, no temo ningún mal, porque Tu Señor estás conmigo; tu bastón y tu vara me protegen, me sirves a la mesa frente a mis adversarios, con aceite tu perfumas mi cabeza y rellenas mi copa.

Tu bondad y tu favor me acompañan, todos los días de mi vida, mi mansión será la casa del Señor, por largo, largo, tiempo”.

Oremos: Gracias Señor por la vida, gracias por haberme elegido como a uno de tus hijos predilectos, gracias por permitirme estar a tu lado y rescatarme en mis momentos de debilidad, gracias por mi familia, gracias por mis fieles amigos, por mis exalumnos muy agradecidos, bendícelos, gracias porque me regalas un nuevo día, gracias por las carencias, situaciones difíciles, penas, tristezas, que me han fortalecido y me han acercado más a ti y gracias por los tantos momentos alegres de mi vida que me han convertido en el hombre más feliz del mundo. Te bendigo, te alabo y te glorifico como mi Buen Pastor, en este día. Amen.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba