
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
La Gloria de Dios y honra del hombre.
El Salmo 8, resalta la gloria y el poder de Dios, contrastando con la humilde posición del ser humano. Describe la majestad divina en la creación y la dignidad otorgada al hombre.
Se enfoca en la relación entre Dios y la humanidad, mostrando cómo Dios se preocupa por el hombre, a pesar de la inmensidad del universo que Él ha creado. El salmo invita a la contemplación y el asombro ante la grandeza divina.
“¡Oh, Señor, nuestro Dios, ¡qué grande es tu nombre en toda la tierra! Y tu gloria por encima
Hasta bocas de niños y lactantes recuerdan tu poder a tus contrarios y confunden a enemigos y rebeldes.
Al ver tu cielo, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que has fijado,¿qué es el hombre, para que te acuerdes de él? ¿qué es el hijo de Adán para que cuides de él?
Un poco inferior a un dios lo hiciste, lo coronaste de gloria y esplendor.
Has hecho que domine las obras de tus manos, tú lo has puesto todo bajo sus pies:ovejas y bueyes por doquier, y también los animales silvestres,aves del cielo y peces del mar, y cuantos surcan las sendas del océano.
¡Oh, Señor, Dios nuestro, ¡qué grande es tu Nombre en toda la tierra!”
Víctor Martínez te invita a orar:
Oh, Señor, Dios nuestro, te agradecemos porque a pesar de tu grandeza y de tu majestad divina, te preocupaste por nosotros, te preocupas por mí cada día, te acuerdas de mí, y pensar las tantas veces que me he olvidado de ti, por eso te pido perdón hoy y reconozco tu gloria, tu poder y tu grandeza divina. Acompáñame en mi caminar toda esta semana, te prometo que haré algunas obras, todas en tu nombre, para Glorificarte. Amén
Bendice Señor a nuestro exalumno muy agradecido por hacer posible estos salmos lleguen hasta todos ustedes todos los lunes.
Hasta la próxima.



