ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Cómo salir del estancamiento

REFLEXIONES...

 

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Hace unos días estuvimos reflexionando acerca de las personas que se sienten estancadas en la vida y prometimos que hoy les daríamos algunas recomendaciones para ayudarlos.

Salir de la zona de confort, del estancamiento en el que te encuentras, es esencial para tu crecimiento personal y profesional. Aunque puede parecer intimidante al principio, tomar riesgos y enfrentar nuevos desafíos nos permite descubrir habilidades y talentos ocultos, todos esos dones y carismas que el Espíritu Santo nos da y nos pasamos la vida sin descubrirlos.

Aquí hay algunos pasos para ayudarte a salir de ese estancamiento en el que te encuentras:

1.- Deja de ponerte límites, todo es posible para quien está con Dios, pues para Dios nada es imposible.

2.- Acepta la incertidumbre, debes reconocer que la incertidumbre es parte del proceso y abraza la posibilidad de lo desconocido.

3.- Asume nuevas responsabilidades, qué importa, asume riesgos sin miedo, a partir de hoy Dios estará pendiente de ti, pues sabe tu nuevo propósito y te estará ayudando.

4.- Establece metas claras, define objetivos específicos y alcanzables que te motiven a dar pasos fuera de tu rutina habitual.

5.- Tienes que vivir con alegría, mantenerte feliz, escucha buena música, sal a caminar a hacer ejercicios, comparte con amigos, tómate una copa de vino, baila, pinta, cocina…

6.- Amplía tus horizontes, aprende nuevas habilidades, explora actividades diferentes y conoce personas que puedan ofrecerte perspectivas frescas, además nunca es tarde para aprender, un nuevo oficio, una nueva tarea, un nuevo idioma.

7.- Siéntete merecedor, eres un hijo de Dios igual que muchos otros, te mereces mejor vida, más dinero, más salud, no tienes que pasarte la vida con las mismas carencias, asume una actitud mental de abundancia, manteniendo una mentalidad positiva: Cree en ti y en tu capacidad para adaptarte y superar cualquier obstáculo.

8.- Desafía tus miedos, identifica tus temores y enfréntalos directamente para reducir su poder sobre ti.

9.- Tú tienes el poder en tus manos de alcanzar lo que quieras, ser feliz, pero tienes que actuar siempre conforme a las directrices del Padre, como Dios manda, dejándote llevar por sus señales, cumplir y respetar siempre sus leyes y sus mandatos.

10.- Por último, dos cosas indispensables, orar con insistencia varias veces al día y ejercer siempre la caridad, ayudando al prójimo.

Víctor Martinez te garantiza que tu vida dará un cambio significativo y te sentirás como yo: “El hombre más feliz del mundo”.

Gracias a Carmen María Mejía por hacer posible que este mensaje llegue hasta todos ustedes.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba