
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Si eres tú una de esas personas que dicen que nunca les va bien, debes cuestionarte seriamente, tratando de definir, ante todo, como es que te tiene que ir para sentir que va bien.
Las personas negativas, pesimistas, que ven lo malo en todo, no les puede ir bien.
Quienes no piensan en grande, no sueñan, no visualizan su próspero futuro, no les puede ir bien.
Quienes sienten envidia hacia otros, no perdonan, tienen maldad en su corazón, no les puede ir bien.
Quienes viven criticando, murmurando, calumniando, chismoseando, no les puede ir bien.
Quienes violan las leyes naturales – universales, viven sin Dios, no respetan las creencias de otros, no oran, no buscan de Dios, no les puede ir bien.
Quienes viven brujeando y depositan su confianza en la taza, las cartas, la bruja, en vez de depositarla en Dios, no les puede ir bien.
Quienes no ejercen la caridad, no comparten, no diezman, son indiferentes a las necesidades de los demás, no dan amor, no les puede ir bien.
Quienes llevan una vida desordenada, con vicios incontrolables, sin horarios de comida, organización en el hogar, viven incluso inconformes, no les puede ir bien.
Si desobedecen los mandatos del Señor, no cumplen con sus leyes, no renuncian al pecado, no les puede ir bien.
Si no cultivan su espiritualidad, son responsables en el cumplimiento de su deber y actúan conforme a los valores y principios cristianos, no les puede ir bien.
Hay que actuar con humildad, reconocerse pecador, renunciar a todo lo que te aleje de Dios, actuar conforme a lo que Él te manda, entonces te irá bien.
Víctor Martinez ha tenido que transitar un largo camino a través de su vida para entender todo esto, hoy he querido brindarte la oportunidad de poner en tus manos las herramientas para que empieces a actuar diferente, alcanzar el éxito y sentir la felicidad que sólo Dios nos brinda cuando actuamos conforme a lo que Él quiere.
Tú decides.
Gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Nayla Mella, este mensaje ha llegado a todos ustedes.
Hasta la próxima.