Jornada por la Paz en Palestina

El miércoles 20 de agosto, en horas de la mañana, un pequeño grupo de ciudadanos dominicanos, llenos de espíritu cristiano y solidario, se apostó frente a la embajada de Israel para pedir paz para Palestina y el cese del genocidio.
Entre los primeros en llegar estuvieron Miguel Ángel García y su distinguida esposa, junto a Luis Santana y su equipo de Santo Domingo Norte, además de un motociclista procedente de Santo Domingo Este. Poco después se unieron Juan de la Rosa y su equipo de La Ureña.
El comandante Gonzalito y Jeury arribaron al final desde Mojarra y Nueva Matusalén Segunda.
En ese lugar manifestamos nuestro amor por la Paz y nuestra dignidad de no permanecer indiferentes ante los crímenes del sionismo fascista.
Al principio no había mucha vigilancia; más tarde llegaron un equipo de SEAT, una patrulla motorizada, dos motocicletas con cuatro Linces, varios antimotines y una camioneta repleta de agentes. Aunque no usaron un lenguaje agresivo, sí nos invitaron a concluir la actividad. Incluso, un agente de la embajada (del Mosad) se acercó para fotografiar nuestra manifestación, buscando controlarnos y sembrar temor.
Frente a esta demostración de poder represivo, todos nuestros compañeros se mantuvieron firmes como el acero y vigilantes como las águilas.
Concluimos con un fuerte grito de Paz para Palestina, retirándonos pacíficamente en el momento en que intentaban cerrarnos el paso.
¡Viva nuestro CDDH!