ACTUALIDADPOLI-JUDICIALES

Se entrega teniente pensionado implicado en supuesto robo

La denunciante es su ex mujer y él es propietario de un dealer de vehículos

SANTO DOMINGO ESTE, RD.

Un teniente pensionado de la Policía Nacional, Roberto Carlos Contreras (El Mello), se entregó voluntariamente ante el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), en el sector Invivienda, luego de ser mencionado por dos reclusos en el presunto robo de RD$300,000 a la señora Clodomina Merán, hecho ocurrido en esa misma jurisdicción.

Contreras negó de forma tajante cualquier vinculación con el caso y aclaró que la víctima es su exesposa, enfatizando que “no tengo ninguna necesidad de involucrarme en delitos”, al señalar que goza de estabilidad económica como propietario de un dealer de vehículos.

La entrega fue realizada por el representante de los Derechos Humanos, Diógenes Ozuna, quien lo presentó ante el coronel Barrientos, comandante del Dicrim, y el primer teniente González. Ozuna exigió garantizar la integridad física del exoficial.

“Su entrega fue voluntaria. No vamos a tolerar que, como ha ocurrido en otros destacamentos, alguien sea maltratado después que nos retiramos”, advirtió.

Ozuna también defendió la reputación de Contreras, destacándolo como un hombre serio, trabajador y servicial dentro de su comunidad.

De su lado, el oficial González aseguró que se respetarán plenamente los derechos del señalado y el debido proceso, confianza que el dirigente social afirmó reciprocaba al salir del destacamento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba