ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Qué hacer por nuestro familiar difunto

REFLEXIONES...

 

 

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Metrhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Todos hemos vivido la experiencia de la dolorosa partida de un ser muy querido que se ha transformado.

A veces nos quedamos con cargos de conciencia, con el deseo de haber hecho algo que no hicimos por esa persona, y aunque hayamos cumplido con nuestro deber, con frecuencia nos vienen a la mente como si nos estuvieran agradeciendo o quien sabe reclamando.

Una forma hermosa, sentimental y satisfactoria para lidiar con todo esto es, honrando su memoria.

Honrar la memoria de nuestro ser transformado, significa enaltecer su nombre, y hay muchas formas de hacer algo en su memoria, recordándole en un momento importante, poniéndole su nombre a alguna obra realizada, haciendo una donación significativa en ayuda de la comunidad, en fin, tomándole en cuenta y no dejarlo en el olvido.

A través de nuestro libro: Vida después de la Vida, que será publicado próximamente, encontré una forma elegante que me permite honrar el recuerdo de seres queridos que marcaron mi vida o que de alguna manera dejaron en mi camino a algún familiar cercano, que, con su ejemplar comportamiento, está honrándole.

Sería uno de los actos más bellos y transcendentales que esos mismos familiares nos apoyaran para convertir en realidad uno de los sueños más hermosos que, Víctor Martínez, siempre ha tenido, el lanzamiento de su primer libro para recordarle al mundo que tal como nos lo ofreció el Señor, todos seremos transformados y descansaremos a su lado en el Reino de los Cielos.

Estoy seguro de que, desde donde estén ellos se sentirán muy honrados al ver que sus nombres han sido enaltecidos y tomados en cuenta.

Descansen en paz mis queridos seres de luz e intercedan ante Dios, por sus familiares, que tanto los aman y los recuerdan.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Ramón Antonio Núñez Valoy.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba