Dale un cambio significativo a tu vida

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Hoy termina otro mes del año, septiembre, nueve meses trabajando, luchando, estudiando, viviendo, con altas y bajas, disfrutando tal vez los mejores momentos, o quizás llorando por las más profundas penas de tu vida.
Como quiera, ya solo nos quedan tres meses para acabar el año, ¿Qué ha pasado con los propósitos que nos hicimos al empezar el año, cuales metas hemos alcanzado, hemos madurado, hemos crecido? ¿Acaso estamos enchivados en la misma zona de confort del pasado año, más de lo mismo, quejándonos de las mismas cosas, con los mismos tormentos, sufriendo sin tomar decisiones que cambiarían significativamente nuestra vida para bien?
Sabes que la vida nos guarda grandes sorpresas, a veces muy agradables otras desgarradoras, pero así es la vida, a todos nos tocarán esas experiencias, son inevitables, tenemos que aceptarlas, asumirlas y superarlas, pues hay que seguir viviendo hasta que Dios lo quiera.
Te invito a hacer un alto en el camino, podríamos rediseñar tu estilo de vida, hacer las cosas diferentes para lograr resultados diferentes, atrévete, lánzate, estas a tiempo para empezar de nuevo si es necesario, tu mejor que nadie sabes, que en un segundo todo puede cambiar, entonces ¿por qué no intentar cambiarlo todo para bien?
Anda, anímate, te voy a ayudar, vamos a caminar juntos hasta alcanzar tu propósito, yo estoy dispuesto a dar cada paso junto a ti hasta que te puedas valer por ti mismo.
Puede tu propósito ser en el amor, en el trabajo, la productividad, las finanzas, en tus estudios, crecimiento espiritual, en tu salud, si estas muy enfermo y no hay salida, te puedo apoyar y ayudar en tu transformación para pasar a formar parte de los seres de luz y quien sabe, hasta poder lograr una sanación dada por tu Dios, pues para Él nada es imposible.
Víctor Martinez está aquí, trabajando en la Empresa de Dios 24/7, para hacer Su voluntad, si tú me estas leyendo o escuchando y esta reflexión te atañe, no te quepa la menor duda de que te la ha enviado el Señor por tener un plan diseñado para ti que debes conocer.
Todo depende de ti, lo tomas o lo dejas, pero debes aprender a confiar en el Señor y a poner tus planes en sus manos, para esto puedes contar conmigo.
Es nuestra hermana Carolina Hernández otra fiel seguidora del Señor que estará orando por ti y nos ha apoyado para que este mensaje llegue hoy a tu corazón.
Hasta la próxima.