
Mensaje 4225
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Waooo felicidades por tus éxitos alcanzados, al parecer va a ser este un buen año para ti.
La mayoría de las personas miden el éxito por la cantidad de dinero que han ganado, la prosperidad material, las facilidades con las que pudieron cambiar el vehículo, las inolvidables vacaciones, entonces se sienten prósperos, algo así como del grupo de los que son dueños del mundo y pueden tener todo lo que quieran.
Es un sentimiento muy gratificante, pues Víctor Martinez también tuvo su época, sin embargo, lo más importante de todo esto es no perder de vista, en medio de la abundancia, que todo lo que tienes le pertenece a Dios, Él es quien te lo da, y quien te pone en el camino las personas con las que debe compartir de lo mucho o poco que tengas, de la misma manera no debes olvidar que, en un segundo, Dios te lo puede quitar todo.
En medio de tanta prosperidad, ¿estas diezmando? ¿Cuánto le estas devolviendo al Señor para ayudarlo a transformar el mundo? ¿Estas ayudando al prójimo, compartiendo? ¿Estas construyendo además de ese hermoso apartamento o casa, el camino para llegar a Dios?
Muchos me dirán que eso está en agenda, en su momento, pues están muy ocupados haciendo dinero.
Felicidades por tus éxitos alcanzados, superaste el cáncer, lograste encontrar tu pareja ideal, alcanzaste la posición que tanto querías, has logrado criar a tus hijos, conociste este año a Dios y has dado grandes cambios, has sido parte de la transformación de muchos seres humanos que han conocido a Dios, gracias al apoyo que tú nos ofreces para ayudarnos en la realización de esta extraordinaria misión de salvar al mundo.
Es un asunto de escala de valores, cada cual disfruta a su manera y da preferencia en su vida a lo que considera prioridad, lo triste es que, para muchos, Dios no está en primer lugar.
Bienaventurados quienes en medio de la abundancia no se olvidan de compartir con los necesitados, quienes no pierden la humildad y continúan comportándose como verdaderos hijos de Dios, quienes están conscientes de que en la vida todo pasa, todo se termina, pero Su Palabra jamás pasará.
Bienaventurados quienes celebran el mayor de sus éxitos: “haber estrechado más su relación con el Padre”.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Socorro Peña.
Hasta la próxima.



