NACIONALESReflexiones

Personas de buena voluntad

REFLEXIONES...

 

Mensaje 4212

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿Qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Los beneficios de ser Musulmán.Dios mío ¿dónde están las personas de buena voluntad que quieren ayudarte a transformar el mundo?

¿Cuáles son las Instituciones del Estado, las Empresas Privadas, los Bancos, las personas de buena voluntad que quieren ampliar la cultura del dominicano, que desean salvar a la juventud dominicana, de los peligros que les acechan, que quieren enaltecer los valores patrios y defender la nacionalidad e integridad de los dominicanos, que quieren apoyarnos con la proliferación de la Palabra de Dios por el mundo entero, para transformar corazones y crear un mundo mejor? ¿Dónde están?

¡Que trabajo da educar, formar, predicar, sembrar, cuando nos encontramos en un terreno poco fértil, abonado con la indiferencia, la dejadez, la avaricia! Y pensar que hay tantas personas que podrían hacer un mínimo esfuerzo para apoyarnos en nuestra misión.

Me he dedicado a trabajar en una Empresa de Dios 24/7, cuya clientela la conforman los hombres de buena voluntad que desean apoyar su causa, que son conscientes de la labor realizada para llevar Su Palabra por el mundo entero y he vivido en carne propia la maravillosa experiencia de aprender a confiar en un Jefe, mi líder Jesús, que con mansedumbre, paciencia y fe me dice, tranquilo, recuerda que Dios Padre, siempre provee.

He sido obediente a sus preceptos en los últimos años, llevo tiempo escribiendo con exclusividad para la causa de Dios, a través de mis Mensajes diarios enviados, libros de espiritualidad terminados para que quienes pierden a sus seres queridos encuentren una explicación y un bálsamo de amor, como lo es: “Soltar con Amor”. Para testimoniar la presencia de Dios, al dar a conocer la historia, costumbre, cultura, religión y experiencias vividas en un país al que Dios me trajo, y que ha sido tan importante y determinante para el cristianismo y de gran empatía para los dominicanos, es este libro: “Anécdotas e Inspiraciones de Turquía”.

“Dios sí está en todas partes” libro que marca un antes y un después en una vida dedicada a trabajar en mi Iglesia Católica, con 60 años de vida apostólica y 40 de diaconado, creyendo que Dios solo estaba en mi religión y en el corazón de los buenos, y cómo he descubierto que Dios sí está en todas las creencias, religiones, filosofías y personas aun cuando no se comporten conforme a los designios de Dios, es este un valioso libro en espera de un corazón sensato que quiera cooperar con la causa del Padre.

Así como Reflexiones para Adolescentes, trae un enfoque de la presencia de Dios muy especial para nuestros chicos, orientaciones para sus vidas privadas, como combatir los peligros que los acechan y las fuerzas del mal, como elegir a sus amistades, vivir una sexualidad sana, combatir las influencias dañinas que se apoderan de sus mentes, además de suntuosas orientaciones para triunfar en sus estudios, en la vida, con pautas para estudiar, elegir sus carreras, descubrir sus vocaciones y sobre todo valorar a sus padres, entre otros muchos temas más. Todo esto con impactantes testimonios de algunos jóvenes cuya vida les ha sido difícil.

Son estos cuatro primeros libros de los siete que me envió a escribir el Señor, con la inspiración del Espíritu Santo, listos en espera de encontrar patrocinios.

Hermosísimas obras paralizadas por falta de recursos, de soporte, ojalá algunos se animen a apoyar los planes de Dios para con nuestra Fundación Vidas en Desarrollo, dedicada como dije antes, exclusivamente a llevar la Palabra de Dios, en diversas modalidades, por el mundo entero.

Hoy, Víctor Martinez te implora, Dios Todopoderoso, tu que ves en el corazón y el bolsillo de cada quien, toca las consciencias de quienes por amarte y seguirte podrían darnos una muestra de su amor y abrazar nuestra misión para Glorificarte.

Se está haciendo tu voluntad Señor, esperemos que quienes nos escuchan sientan tu llamado, sé que cada vez que recibo dinero de alguien, llega impregnado de agradecimiento, de bendiciones, purificado por la felicidad y la espiritualidad con la que es enviado por quienes en verdad aman a Dios y sienten los deseos de apoyarnos en esta labor.

Esas energías con que nos llegan sus contribuciones son transmitidas a otros. Gracias a ustedes, todos esos buenos sentimientos y energías llegan a todo el que yo ayudo y asisto con entusiasmo y mucho amor, para Glorificar siempre a Dios.

Pero lo que es más significativo aún, esas energías y bendiciones, ese poder, que viene dado por el desprendimiento y agradecimiento a Dios regresa engrandecido a cada uno de ustedes, multiplicado, quizás no de la misma manera en que lo diste, quizás regrese en un milagro, a través de tus padres, hijos o nietos, en alegrías, en salud, en sonrisas, en paz y felicidad.

Para Víctor Martinez es una dicha saber que el dinero que pasa por mis manos no esparce tristeza, ni genera desgracias, sino felicidad y amor por todos lados.

Gracias de todo corazón, a ti y tu familia, los tengo en constante oración y cada vez que alguien hace una contribución su nombre es elevado a lo alto y depositado en los brazos del Padre.

Dios les bendiga.

Este mensaje ha llegado hasta todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Juan Moquete.

Hasta la próxima.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba