
Mensaje 4233
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasiliniz?
En verdad que en estos caminos de Dios uno se encuentra con piedras con las que tropezamos, pretendiendo estorbar la buena marcha de nuestra misión, solo se dedican a contradecir, atacar, criticar tu trabajo, tratando de desenfocarte del objetivo principal, glorificar a Dios.
Aprendí de uno de mis asesores espirituales, Monseñor Juan Félix Pepén que, de religión y política, no se discute, que hay que dejar a cada cual pensar como quiera y cuando se trata de provocarte, hay que dejarlos que crean que son los que más saben y tienen la razón.
Siempre he dicho que los árboles a los que se le tira piedras son aquellos que dan buenos frutos, por lo que pienso que el resultado de mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, a través de estos 12 años, podría irritar en ocasiones a quienes no están de acuerdo con lo expresado, y desean polemizar conmigo, pero soy de la escuela de una serie de asesores, maestros y mentores que dejaron en mí una fe y una fortaleza espiritual inquebrantable.
El mayor problema de muchos de mis hermanos cristianos es que nunca aprendieron a interpretar la Palabra de Dios en su contexto histórico y espiritual, nunca estudiaron la Biblia a fondo, solo se preocuparon por aprenderse de manera superficial, determinados pasajes para supuestamente defender su fe. No son visionarios, no asumen una actitud abierta y no se atreven a escudriñar, observar, estudiar otras creencias y religiones porque temen tal vez ser convencidos o ridiculizados, por su ignorancia.
Víctor Martinez ha sido necio tratando de edificar su preparación pecando a veces de poco modesto, pero tengo que recordarles a quienes no me conocen bien que me he pasado mis 60 años de vida apostólica y 40 años de diaconado estudiando teología, filosofía, psicología, educación, derecho canónico, liturgia, parapsicología, coaching, y muchas otras cosas más, con postgrados, maestrías, licenciaturas, doctorados, diplomados, es más he sido Yoga, Rosacruz, de la Masonería, graduado de Control Mental Silva, una vez pertenecí a un grupo clandestino político para estudiar el Marxismo- Comunismo, he visitado todas las médium, brujas, lectoras de cartas, piedras, ouijas, he leído libros de todas clases y he investigado a fondo el satanismo, concluyendo que, Mi verdadero camino, Mi verdad y Mí vida están basados en mis creencias cristianas.
Ahora he crecido más espiritualmente participando en otras creencias, estudiando y leyendo horas diarias desde que Dios me trajo a Turquía y me contrató en la Empresa de Dios 24/7, no se imaginan las bellezas, profundidades y grandezas que he descubierto en otras creencias, otros templos y otros libros sagrados, que no son los míos, en las mezquitas, con los cánticos, postrándome a orar cinco veces al día, a través de la actitud y el comportamiento de la gente, que sin ser cristianos, muestran las grandezas de sus corazones y la presencia de Dios en sus almas.
¿Quién soy yo para decir que, porque no siguen a Jesús no se salvarán, o para pensar que toda la humanidad que existió antes de Cristo, como Él no estaba para trazar el camino, se condenaron todos y que solo nos salvaremos los cristianos?
Dios le da sabiduría divina, capacidad de discernir, revelaciones y fortaleza espiritual a quienes lo aman por sobre todas las cosas y aman al prójimo como a sí mismo, y por cierto eso he hecho toda mi vida.
Fui, soy y seré un indigno siervo del Señor que se ha entregado exclusivamente a trabajar por su causa, sin descanso, ahora en el lugar en el que Él quiso y rodeado de la gente que él puso a mi lado, para predicar Su Palabra por el mundo entero, sembrando la semilla del amor, como buen católico, (universal, común a todos y abierto a todos, eso significa católico).
Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad y tal como dijo Jesús a Pedro: “¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres tropiezo, porque no entiendes lo que es de Dios, sino lo que es de los hombres. (Mateo 16).
Gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Cristina Herrera este mensaje ha llegado a todos ustedes.
Hasta la próxima.



